www.santuariodivinoninohouston.com
Copyright 2013 - 2015
Powered by ESC - DESIGN
Houston, Texas
Maria Ramos
Desde que vivio el retiro en Marzo, ella reza el rosario dia a dia  y atiende a misa tambien. Ella
tiene un Divino Nino Jesus en su cuarto y siempre esta con el y nos dice que debemos quererlo
mucho porque el siempre esta con nosotros.

Amelia Luna
Le da gracias al Divino Nino Jesus porque su nieto esta aqui y agradeze a Jesus otra vez porque no
siente mas dolor y ya no toma pastillas y se siente bien y libre sin ninguna enfermedad.

Olivia Salcedo
Jesus la a sanado y le da gracias por todo los bendisiones.

Maria Moya
A su hijo le cayo algo en su cabeza y estubieron en el hospital y ella le puso su hijo a Dios y lo
sano.

Ana Franco
Darle gracias a Dios porque ella le dolia la cabeza y se sano desde comenzo a venir a los talleres
del Divino Nino Jesus y a su hija tambien.

Norma Sanchez
Manejando a Mississippi ella iba a estrellar contra un carro pero ella tenia puesta la cruz St.
Benedictina y no ocurrio nada  y despues le paso lo mismo y un policia le dio un infraccion de
trafico. Su carro comenso a tener dificultad y lograron controlar el carro y le da gracias a Dios
porque sobrevivio.

Jorge Cruz
Ganas de asistir al retiro y fue y dice que es una persona que le gusta hacer amistad y en el retiro
estaba callado. El cantaba y cantaba y se sentia mucho mejor. Al encontrar su familia sentio algo
maravilloso y siente el deseo de servirle al Senor.

Maria Elizabeth  
Dar gracias al santisimo, la sano y siente alegria en sentir y saber que tiene un Padre. Queria ver a
Jesus.

Esmeralda Garcia
Gracias a Jesus se siente que volvio hacer una nueva perona y no quiere volver atras y quiere
fuerzas para seguirlo.

Rosa Juarez
Ella tenia una herida profunda dentro su corazon y Dios la sano. Sentia todo dentro su corazon
pero todas la heridas las entrego.

Sara Martinez
Entrado en su corazon ella estaba en un fango, y todo lo sucio y cochino lo entrego. Ofrece su
alma, corazon, y servicio y quiere seguir a Dios cada dia. Vivio el retiro para que le sacara la
raices desde el fondo de su alma. Le gustaba ir al baile y ahora se goza con el Senor. Gloria a Dios.


Jose Carlos 
Cuando le toco el Santisimo, su estomago comiezo a latir fuerte  y  su corazon tambien. Su boca se
reseco y comienzo a tener bastante sed. Se quiso parar pero no pudo. Ella vio la virgen Maria en
frente de ella y sus ojos se llenaron de lagrimas.

Noemy Marquez
Es devota del Divino Nino Jesus. Cuando ella comienso ir a los talleres del Divino Nino Jesus, se
quito todo malo dentro de ella en el altar. Ella vivio el retiro del Divino Nino Jesus, y cuando
regreso a su casa ella estaba temblando. Noemy cree en el Divino Nino Jesus, le pide por su
proteccion y bendision.

Estela Todd
Le da gracias a Dios, por el retiro tan espesial del Divino Nino Jesus. Le da gracias a Dios de
reconozer y realizar la cantidad de personas que sufren en este mundo y muchos estan
necesitados de liberasion. Le pide a Dios que la fortalece porque ella perdio su esposo hace diez
anos.

Catalina M.
Le da gracias a Dios porque la sano, ella tenia un dolor muy fuerte en sus piernas. Ahora ya puede
brincar y caminar. Jesus le sano sus piernas.

Juana
Ella no conosia el Divino Nino Jesus pero ahora ya lo conoce y es  bien poderoso y milagroso.

Jova Lucero
Dios le dio fortaleza de seguir adelante y sabe que su matrimonio se va arreglar pero debe que
tener fe.

Kara Claudia
Tiene tres meses asistiendo los talleres del Divino Nino Jesus, tiene bastante problemas en su casa.
Ella se llevo un Divino Nino Jesus peligrino de los talleres por quince dias. El bebe pesaba mucho
despues de los quince dias pero ella sabe que todo lo malo se fue de la casa y tambien el Divino
Nino quito un depression de una nina.

Nelly Zellner
En el terremoto de 1985, se desaparecio una persona importante en su vida. Hoy Dios le dio una
respuesta, que el debe que parar en buscarlo porque el esta arriba con Dios.

Katalina Martinez
Esta soprendida lo que Dios hizo en ella, le sano la columna y sus piernas.

Belia Ponce
La sano, Gracias a Dios, tenia una carga de 25 anos, y tambien dice los que no estan casados por la
iglesia que se cazen.

Wilfredo Posadas
Sanado del estomago

Mercedez Rivas
Ella vino a esta iglesia, a los talleres del Divino Nino Jesus, por curiosidad porque muchos
hablaban de estos talleres. Este es su tercer martes, ella vino con sus hijos. Unas de sus hijas tenia
complicasiones de embarazo pero Jesus la sano ya esta sano el bebe. Fue al retiro porque le dijo a
Jesus que estaba arta de su vida. Jesus fue el unico que supo de sus dolores. Le gusto mucho el
retiro ,del Divino Nino Jesus, pero el siguiente dia ,despues del retiro, su fe se desparesio y fue a lo
malo y vio una sombra negra pero no le dio miedo porque ella tiene fe porque Jesus estaba ayi.