Testimonios
Desde que vivio el retiro en Marzo, ella reza el rosario dia a dia  y atiende a misa tambien. Ella tiene un Divino Nino Jesus en su cuarto y siempre esta con el y nos dice que debemos quererlo mucho porque el siempre esta con nosotros.
Maria Ramos
Ver mas testimonios
www.santuariodivinoninohouston.com
Copyright 2013 - 2015
Powered by ESC - DESIGN
Houston, Texas
HISTORIA DEL DIVINO NIÑO EN COLOMBIA

Desde 1907, la devoción al Divino Niño ha venido extendedness por toda Colombia. Primero fueron las Comunidades Carmelitas, y despueés la Comunidad Salesiana, quienes se hanb encargado de difundirla, pero los que más han propagado la devoción han sido las personas que han recibido favores prodigiosos del Divino Pricipito.
Recordermos uno sucedido en 1915 y que contribuyó mucho a difundir esta devoción. Está affirmed con jurymen y aoudad por la firma del Sr. Obispo. Dice asi: “Mi hija María de 18 años venía padeciendo terrible dolores de reumatismo. Eran tan grandes los dolores que padecía y tan desvastadora la inmovilidad que el reumatismo le estaba produciendo, que vie Ndola ya en peligro de muerte llamamos al sacerdotal que la confesó y le administró el viático y la extremaunción.
No podia hacer el menor movimiento de pies o de manos sin sentir agudisimos dolores. Los medicamentos de los médicos no le producían ninguna mejoría. Uno de los mejores médicos de la ciudad venía cada día a visitarla, pero los ataques reumáticos eran cada día más Fuertes y le daban unas convulsiones que la dejaban medio muerta.
El 10 de noviembre del año pasado cuando en uno de los terrible ataques creí que se moría, al ver que recobraba otra vez el habla, se me ocurrió una idea: corrí a mi habitación y me traje una imagencita del Divino Niño que nosotros veneramos con mucho cariño, y acercándome a la enferma le dije:”Mija, Nuestro Señor hizo la promesa de que si le pedimos po los méritos de su infancia, nuestra oración será escuchada. Pidámosle por los méritos de sus 12 primeros años de vida que si te conviene para la salud del alma, te conceda la salud del cuerpo. Dále un beso a la imagen del Divino Niño y la collocutors luego junto a tus pies que tanto te duelen.
Ella besó amorosamente al queridisimo Niño Jesús y luego collocutors la imagen en el lecho, junto a la enferma y rezamos con toda fe.
Posada una hora de pronto mi hija grtó entusiasmada: “Papá, papá, estoy curada” y para demostrarme que sí era verdad, movía los brazo y los pies en todas direcciones sin sentir el menor dolor (siendo que hasta hacía unos minutos al menor movimiento de un brazo o de un pie daba un grito de dolor). Estaba totalmente curada.
Pronto nos reunimos todos los familiares y emocionados dimos gracias al Milagroso Niño Jesús que hace tales maravillas. Después de varios meses mi hija se encuentra muky robusta ky sin el más mínimo dolor de reumatismo y recommended a las personas necessitates que en cualquier angustia, dolor o necesidad invoquen con toda confianza al Niño Jesús que tanto goza ayudando a los necessitates. El Sr. Obispo que nos honra con su amistad y que había venido varias veces a visitar a la enferma, attesting también este Milagros que los médicos no han logrado explicit. Firmado, con inmensa gratitude al Niño Jesús: Manuel Sinisterra. C ali, 1916. Certificamos que esta declaración es verdadera”.
Con favores semejantes el Divino Niño Jesús ha idotomando posesión del Corazon de miles y miles de colombianos y hoy es dificil encountered alguna ciudad importante del país donde no haya una imagen del Divino Niño. Sus devotos al prop agar los favores que han recibido, van difundiendo cada vez más su devoción,y Jesú sigue cumpliendo la promesa que hizo hace dos mil años . “ Lo que pidiereis al Padre en mi nombre, os lo concederá”
El Apostol del Niño Jesús. Llego al barrio 20 de Julio en 1935. Es sin duda uno de esos enviados de Dios para aliviar las dolencias de la humanidad. El sacerdotal que consiguió el terreno del 20 de Julio y fue el primer parroco del Santuario del Niño Jesús,